Volver al Amor
Abre lo nuevo, borra lo viejo
Taller de Autoconocimiento
Objetivo:
Abrirme a la nueva Consciencia del Amor, establecer una nueva manera de verme; corregir lo falso para verme como el Ser completo que Yo Soy.
Abrir una Consciencia elevada de mí mismo, a través del diálogo revelar las áreas internas que necesitan de mi atención. Suelo confundirme a mí mismo con la “identidad personal” que he fabricado de mí; además, en ocasiones, dejo de ver mi perfecta belleza eterna, la hago a un lado, la minimizo, tal vez creo que es más importante el papel que tengo aquí, que el que tengo por herencia al ser Perfecto.
Temas sesiones:
1. La búsqueda del amor.
Hemos buscado fuera de nosotros lo que creemos que nos falta, quizá para sentirnos llenos, quizá para vernos mejor; posiblemente para sentirnos valiosos, o para reconciliarnos con nosotros mismos… o tal vez, porque desconocemos que en nuestro interior yace oculta la verdad de lo que realmente somos.
2. La pérdida del Amor.
Desde hace mucho tiempo sentí que me fragmente, que sufrí una –aparente ruptura- en mi Conciencia y olvide mi origen, desde entonces he perdido la comunicación, el rumbo; me he sentido mal, solo e incompleto, comencé a sufrir, me siento incapaz de encontrar mi lugar en la vida, incapaz de tener mi auténtica felicidad.
3. El despertar al Amor.
He abierto mi Consciencia a una Consciencia Mayor, me he dado cuenta de que nada me falta, que solo son errores de percepción; que solo requiero de una práctica constante de ir a la verdad, de verme de manera correcta, como siempre he sido. Demando dejar de luchar, de perseguir, dejar de buscar la realización fuera de mí, porque definitivamente, no es afuera.
4. El retorno al Amor.
He encontrado mi lugar, he vuelto a Casa mi verdadero Hogar, el Amor del que nunca partí. Estoy consciente de mi fundamento, de lo que me sostiene en cada momento, de la inquebrantable fuerza interna y eterna que es capaz de inspirarme a volver a ser el Ser completo que siempre he sido.
Quiero despertar el amor puro e infinito que yace en mi interior; deseo activar la verdad que duerme dentro mío; quiero avivar la fuerza eterna, sentirme el Ser seguro, invulnerable, que Yo Soy.